CEJAS PERFECTAS | Micropigmentación - Maquillaje Semipermanente

El objetivo del servicio es corregir o reconstruir completamente una ceja que no tiene pelo realizando pelo de forma artística. Los resultados son naturales y dan una forma más completa a las mismas. La pigmentación inicialmente aparecerá más oscura pero se desvanecerá significativamente durante el proceso de curación.

MICROBLANDING

El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa papilar epidermis de la piel mediante un filo especial. Es la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow. Se trata de un método de fácil realización, de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

 

MICROPIGMENTACIÓN

Este sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos 

¿CÓMO SE HACE LA MICROPIGMENTACIÓN?

Teniendo en cuenta que la micropigmentación es una dermopigmentación (una pigmentación de la piel), se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico, no es  doloroso.

 

MICROSHADING NUEVA TÉCNICA 

Es la técnica de Microblading más la Micropigmentación de cejas, logrando crear unas cejas perfectas y naturales. 


El procedimiento del servicio:

  • 1er. Sesión: Se analiza sigilosamente que diseño se va ejecutar para luego realizar el Servicio.

(Se recomienda la aplicación de una crema que ayudará a la cicatrización)

  • 2da Sesión: Pasado 30 días de cicatrización se realiza una segunda sesión para ultimar detalles y reforzar, de ser necesario, la tintura.  

Estos servicios tienen un periodo de duración de 2 años y medio, que donde se empieza a notar la descolonización del mismo.  Se recomienda un retoque una vez al año para mantener la forma y la saturación del pigmento.

Te podemos ofrecer realizar una cita de prueba simil, para que veas cual seria el resultado. 


VALORES:

Servicio de Microshanding, Microblanding ó Dermopigmentacion:

$6000 (EFECTIVO) | $6900 (TARJETA)

Para realizar el servicio, el valor debe ser abonado en su totalidad en la 1er. Sesión, o abonar una parte anterior a la fecha a modo de seña. 

Reservá tu turno ó entrevista!

(011) 4328 3815 / 4775 4257