Testimonios de

Nuestros Alumnos

Realicé el curso de lifting de pestañas y laminado de cejas. La profe Soledad una genia. Te dan los materiales para practicar y apuntes. Lo recomiendo cien por cien.

Maca Moran

Realicé un curso de diseño y pigmentación de cejas con Henna, el cual fue de gran agrado para mi persona. La enseñanza y aprendizaje extraordinario. Me encantó formar parte de este taller y aprender un nuevo concepto para mi preparación a futuro. Agradezco la buena receptividad y conocimientos impartidos. Espero seguir aprendiendo con ustedes. Saludos.

Carlos Gomez

La verdad que me encantó. Hice el curso de lifting y de extesiones de pestañas pelo por pelo. Todo muy profesional. Enseñan bien y son super amables.

Katherine Gaithan

Hice el curso de extensiones de pestañas, la profe sol súper atenta, puntual, el lugar es muy agradable. La clase fue totalmente personalizada, me despejó todas las dudas que tuve. Hice prácticas con muy buenos resultados luego de lo enseñado. Lo recomiendo, es difícil encontrar un lugar donde haya enseñanza de buena calidad como acá.

Clarita Dominguez